✔️ : Nuestra manta térmica para gatos y perros cuenta con una pantalla digital que muestra y ajusta con precisión la temperatura y el tiempo de calentamiento. Puede ajustar la temperatura en 6 niveles (30/35/40/45/50/55℃).
✔️ : Equipado con un termostato mejorado, esta manta eléctrica para perros y gatos controla con precisión la temperatura y se apaga automáticamente cuando alcanza el tiempo establecido, evitando que las mascotas se sobrecalienten. Y esta manta térmica de tubos de calefacción mejorados, alambres de aleación en espiral y alambres de detección de temperatura aseguran una mayor velocidad de calentamiento y una temperatura más estable.
✔️ : Diseñada con una composición de 7 capas, nuestra manta eléctrica para mascotas incluye un alambre de calefacción denso en el centro con capas ignífugas que proporcionan retardancia de llama y aislamiento efectivos. Las capas de tela oxford impermeable IPX8 proporcionan una barrera impermeable y una esponja resistente al fuego, lo que garantiza la seguridad y la protección contra posibles peligros.
✔️ 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨, 𝐥𝐚 𝐚𝐥𝐟𝐨𝐦𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐭é𝐫𝐦𝐢𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐠𝐚𝐫á 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐦á𝐭𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐝𝐞 𝟐 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬. Para un uso más prolongado de la alfombrilla térmica, ajuste temporizadores de funcionamiento de 1 a 12 horas.
✔️ : Nuestra manta eléctrica para perros y gatos ofrece 3 tamaños: M45*45CM, L45*70CM, XL60*90CM, su elección. Esta manta térmica para mascotas calienta cachorros, animales recién nacidos, animales ancianos, animales artríticos, animales embarazados o animales que se recuperan de una enfermedad o lesión, manteniendo a sus mascotas (perros, gatos, conejos, etc.) lejos del frío del invierno.
✔️ : Teniendo en cuenta que los perros en diferentes etapas de la vida tienen la naturaleza de masticar objetos, el cable de alimentación de nuestra manta térmica para gatos y perros tiene una estructura protectora de múltiples capas hecha de cáscara de PVC + tubo de acero roscado a prueba de mordeduras, que puede evitar eficazmente que las mascotas mastiquen el cable de alimentación y proteger la naturaleza de los perros sin ponerlos en peligro.