✔️ Más rápida y cálida: con su alambre de calefacción alargado, denso y uniformemente distribuido, esta manta proporciona calidez completa, por lo que es una opción económica para mayor comodidad en días y noches fríos.
✔️ Controlador LED: el controlador de calefacción es desmontable, por lo que se puede utilizar como una manta normal sin problemas. Con un controlador LED con 4 ajustes de tiempo por hora y niveles de calor de 1 a 4 horas, esta manta térmica fácil de usar permite personalizar sin esfuerzo tu comodidad.
✔️ Lavable a máquina y de fácil cuidado: siguiendo la guía en el manual de usuario (idioma español no garantizado),el control remoto y el cable son totalmente desmontables, solo asegúrate de desconectar y quitar el controlador antes de lavar, colócalo en la lavadora y lávalo suavemente con agua por debajo de 30 °C. Nota: no lavar en seco.
✔️ Importante: lee el manual de usuario para obtener instrucciones completas. (Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros y responderemos a tu consulta lo antes posible)
✔️ Aplicación y escenas: adecuada para ver la televisión, leer libros, ya sea en la cama, en el sofá o en el trabajo. Durante el trabajo en la oficina, te ofrece una experiencia de vida cálida y cómoda.
✔️ Material suave de la manta térmica eléctrica: la manta térmica es suave y cómoda, hecha de franela gruesa de 200 g/m² + tela sherpa de 200 g/m². En tiempos normales, se puede utilizar como una manta normal, que también es muy suave y cómoda.