✔️ La manta de forro polar Sherpa tiene una elegancia atemporal que encaja a la perfección con cualquier decoración. Viene en varios colores lisos diferentes y puede complementar o mezclar con su decoración con un color a juego.
✔️ La parte superior de esta mullida manta está hecha de tejido polar ultrasuave de 220GSM, que le ofrece fabulosas sensaciones de suavidad, mientras que el reverso está recubierto de mullido tejido Sherpa de 260GSM, que añade grosor al conjunto de la manta gris, para mantenerle caliente y acogedor durante las frías noches de otoño o invierno.
✔️ No hay nada más práctico y cómodo para el día a día que una manta de peluche, lo que la convierte en el regalo ideal para todas las edades. Además, es fácil de limpiar y mantener: se puede lavar a máquina en agua fría con colores similares, secar en secadora a baja temperatura y no necesita plancha.
✔️ Esta gruesa manta de construcción reversible es perfecta para su uso tanto en interiores como en exteriores, como acurrucarse junto al fuego, acurrucarse para leer un libro, envolverse para ver la televisión, acampar o cualquier otra actividad que requiera la comodidad de una manta peluda y extrasuave.
✔️ Esta manta es ligera, duradera y no se arruga gracias a sus materiales densos, y las puntadas cuidadas mejoran la resistencia de las costuras y mejoran el aspecto general, proporcionando años de calidez y comodidad.