✔️ Fácil de lavar y cuidar: lavar a máquina con agua fría, circular suavemente, secar en tambor con otros colores a baja temperatura, y quitar inmediatamente después del final del ciclo de secado. (Se recomienda lavar por separado antes de usar) La pelusa siempre se puede refrescar después del lavado (sin pelusas).
✔️ Materiales de alta calidad: hecha de microfibra de poliéster fino de alta calidad, la manta es suave, cálida, ligera y cómoda. Es ideal para todas las estaciones y viajes.
✔️ Artesanía única: fabricado con un proceso de felpa único, la textura esponjosa es ultra fina, suave y ligera. Diseño de borde suave y delicado, las líneas ajustadas, el borde de ángulo recto es natural y cómodo, simple, en línea con el diseño de toda la manta.
✔️ Suave y acogedora: manta súper suave, superficie de terciopelo larga y fina, suave y cómoda, textura delicada, sensación de piel de amigo, gamuza rica y completa, gruesa y cálida, lo que te aporta la máxima suavidad y calidez. Tocarlo es tan suave y ligero como el algodón de azúcar, lo que te da algo más que comodidad.
✔️ Uso versátil: la manta de felpa EMME es ligera, cálida y bonita. Sentado en el sofá leyendo un libro, jugando juegos, viendo la televisión con tu familia, disfrutando de tu tiempo libre, tiempo familiar.