✔️ La manta antiestrés reduce el estrés. Las personas mayores con discapacidades o movilidad reducida a menudo se sienten aburridas y ansiosas, esta manta antiestrés les proporciona muchas actividades manuales, aliviando el estrés y enriqueciendo sus vidas, lo cual es beneficioso para la terapia.
✔️ Accesorios ricos. Esta manta para demencia contiene muchos componentes, que incluyen correas coloridas, cremalleras, bandas elásticas con cintas para el cabello para cables telefónicos, etc., que ayudan a mantener los dedos, las manos y las articulaciones activos y comprometidos para mejorar su fuerza, lo cual es especialmente importante para el anciano
✔️ Alivia la inquietud. La alfombra sensorial puede aliviar la tensión o la irritabilidad asociadas con el Alzheimer y la demencia, y el rico diseño puede ayudarles a mantener sus manos ocupadas, no solo aumentando su interés en explorar, sino también reduciendo la ansiedad, trayendo así a la paz.
✔️ Material de alta calidad. Esta manta antiestrés está hecha de tela de algodón suave y esponjosa, que es suave, cálida y antideslizante.
✔️ Producto para la demencia. Esta manta sensorial proporciona actividades sensoriales para personas con pérdida de memoria, demencia, autismo, enfermedad de Asperger, enfermedad de Alzheimer, trastornos de ansiedad, etc.