✔️ Enfriamiento instantáneo: la alfombrilla de refrigeración para perros está hecha de tela sensible al frío de alta calidad, puede reducir rápidamente la temperatura de la superficie corporal al tacto y absorber eficazmente el calor del cuerpo de su mascota. Ayuda a los gatos, perros y otras mascotas a mantenerse frescos durante los calurosos meses de verano, lo que evita el golpe de calor y la deshidratación.
✔️ Ampliamente utilizado: la alfombrilla de refrigeración para perros se puede utilizar en camas para perros, cajas, perreras, sofás, suelos, en el asiento trasero de tu coche o al aire libre. Ya sea en casa, en el jardín o en viajes, la manta fría para perro aporta a tu mascota fresca.
✔️ Fácil de limpiar: nuestra alfombrilla de refrigeración para mascotas es lavable a máquina y se puede lavar a mano en agua fría. El material suave permite que la manta de refrigeración se pliegue fácilmente para su almacenamiento y transporte, perfecta para usar en casa o al aire libre.
✔️ Diseño antideslizante: el enfriador de gatos tiene partículas antideslizantes en la parte posterior para evitar resbalones y garantizar la estabilidad en suelos, sofás, camas y más. La manta refrescante para perros con un bonito patrón en la superficie, por lo que puede atraer la atención de perros y gatos u otras mascotas.
✔️ Material premium: manta refrescante para perros hecha de tela autorefrigerante, algodón de alta calidad y malla transpirable. La tela refrescante es fresca y cómoda, el algodón absorbente puede absorber la orina y el olor en gran medida.