✔️ Lavable a Máquina La manta eléctrica es lavable a máquina para un fácil cuidado, se puede lavar a mano o lavar a máquina con agua ≤40℃, por favor retire el controlador antes de limpiar. Los controladores desmontables le permiten lavar fácilmente a máquina su manta eléctrica.
✔️ Suave y Acogedora Nuestra manta calefactora está hecha de franela ultrasuave y acogedora, lo que le permite acurrucarse para una mayor comodidad, obtener un sueño cálido y confortable con la manta calefactora, no más rodillas y pies fríos en las noches frías, mide 51'' x 71'' (180x130cm) para calentar todo su cuerpo.
✔️ 9 Ajustes de Calor y 9 Ajustes de Temporizador Elija entre 9 ajustes de calor diferentes y un temporizador programable de 9 horas para satisfacer todas sus necesidades de calefacción. Es fácil de usar y muy eficaz, proporcionando diferentes grados de calor, dependiendo de sus necesidades, y el temporizador le permite ajustar las horas de apagado.
✔️ Mejorar la Seguridad y la Flexibilidad Las grandes mantas eléctricas de Qoosea están equipadas con la última tecnología de protección contra sobrecalentamiento en 2024. Cuando se establece la temperatura máxima hasta cuatro pequeños, la temperatura cambia automáticamente a la temperatura media para garantizar una experiencia más segura.
✔️ Protección Contra Sobrecalentamiento y Apagado Automático Su seguridad es siempre nuestra prioridad. Qoosea mantas calientes viene con una protección de sobrecalentamiento de seguridad, 9 horas de apagado automático evita que la manta de sobrecalentamiento y los riesgos potenciales, lo que le permite relajarse y disfrutar de su calor con total tranquilidad.
✔️ Regalo Perfecto El calor distribuido uniformemente de la manta penetra en su piel y alivia los músculos doloridos y las articulaciones del cuello, la espalda, la cintura y los hombros, proporcionando un alivio natural del dolor y la relajación. Regalo perfecto para su familia, amante y amigos.