✔️ Manta de cama PIEL tiene poco mantenimiento, lavarla a 30ºC para mantenerla higiénica como el primer día. Permite el lavado doméstico frecuente, manteniendo intactas la calidad y las propiedades activas beneficiosas de la misma.
✔️ Antialérgica (Su comportamiento sobre la piel humana mejora incluso el del algodón, pues no produce ninguna reacción irritativa, además, al evitar la proliferación de microbios es una fibra totalmente inocua y no alérgica),
✔️ Antibacteriana, Antiácaros, Antimicrobiana y con Protección Antifúngica (Evita la formación de mohos, hongos, bacterias y ácaros, que además de ser responsables de la producción de olores pueden ser el origen de diversas reacciones alérgicas).
✔️ Manta de terciopelo Acrílico Confort para cama de alta calidad y gran poder térmico. Tejido de fibra Térmica, Suave, Esponjosa, Ligera, Transpirable y muy Confortable.
✔️ La fibra acrílica es lo más parecido a la Lana Natural, pero sin los inconvenientes de ésta. Al contrario que las mantas de Poliéster, las mantas acrílicas abrigan, calientan y no te levantas empapado en sudor.