✔️ FÁCIL DE ALMACENAR Y USAR: el exterior de la sauna de infrarrojos lejanos está hecho de tela Oxford, que es fácil de plegar y no se desgasta fácilmente. Cuando necesites guardarlo, simplemente doblarlo como la ropa, no ocupará demasiado espacio de almacenamiento.
✔️ CIRCULACIÓN DE CALOR DE 360 GRADOS: el cableado y la costura finos y densos, así como el espacio cerrado formado por una cremallera lisa, realizan un ciclo de calor de 360 grados que permite que el calor cubra cada parte de su cuerpo para ayudarlo a disipar eficazmente el ácido, la humedad, el barro y el frío.
✔️ Útil para la salud: la manta de sauna de infrarrojos puede liberar rayos infrarrojos lejanos de 1 a 14 pm, que resuenan con las mismas células de frecuencia en el cuerpo, lo que puede acelerar la circulación sanguínea y el metabolismo. Puede ayudarte eficazmente a mejorar la condición de la piel, mejorar el sueño, aliviar dolores articulares/espasmos musculares, relajar los músculos, etc.
✔️ ALTA SEGURIDAD: el dispositivo está equipado con un interruptor de protección contra sobrecargas. Si el voltaje es demasiado alto, demasiado bajo, sobrecarga y fuga, el producto se detendrá automáticamente, por lo que desempeña un papel de protección de seguridad.
✔️ Temporizador y regulación de temperatura por zonas: el producto tiene una función de temporizador, solo tienes que ajustar el tiempo entre 15 y 60 minutos y puedes hacer tu trabajo con confianza. No hay necesidad de preocuparse por quedarse dormido durante la sesión de sauna y que el dispositivo se sobrecaliente.