✔️ Material: la tela protectora contra heladas para plantas está hecha de tela no tejida de 30 g/m² de espesor, que es duradera, resistente al desgarro, al envejecimiento, a los rayos UV, transpirable y permeable al agua, segura y respetuosa con el medio ambiente.
✔️ Contenido del paquete: la cubierta vegetal de invierno mide 3 m de ancho x 9 m de largo, puedes cortarla al tamaño que necesites.
✔️ Amplia gama de usos: la cubierta de invierno para plantas y plantas en macetas puede proteger sus plantas del aire frío, la nieve, el granizo y las heladas, y protegerlas de pájaros, insectos y luz solar en primavera, verano y otoño.
✔️ Protección de las plantas en invierno: utilice una cubierta contra heladas para proteger sus plantas en invierno. Pueden proporcionar a sus plantas la mejor protección contra el frío, el clima y las heladas y proporcionar un buen entorno de crecimiento.
✔️ Transpirabilidad: la cubierta flocada resistente a las heladas permite que circule el aire, la luz solar y la humedad, manteniendo las plantas calientes y húmedas sin asfixiarlas ni bloquear demasiada luz solar para garantizar un crecimiento saludable de las plantas.