✔️ Fácil de limpiar:Manta autocalentable para gatos y perros, cubierta de forro polar suave con cremallera, es extraíble, lavable a 30 ° C, fácil de limpiar, fácil de cuidar, se mantiene en forma incluso después del lavado. Autocalentado para gatos y perros deje que sus mascotas disfruten de una alfombra de calor transpirable, limpia e higiénica.
✔️ Selfheating:Manta autocalentable para gatos, ¡esta manta autocalentable no necesita enchufe ni electricidad! Manta de calor gato con una capa de papel de aluminio para lograr el mejor reflejo del calor, autocalentamiento; manta autocalentable para gatos y perros puede almacenar la temperatura corporal del gato o perro y reflejar efectivamente la temperatura corporal de la mascota, mantiene a su mascota caliente incluso sin electricidad, lo que es más ecológico y seguro.
✔️ Múltiples usos:Manta autocalentable ya que no necesita enchufe, es ideal para usar en sofá, suelo, camas para mascotas, árbol de gato, asientos de coche y casa de gato al aire libre. Manta calefactora para macsotas también es ideal para mascotas pequeñas (cobayas, conejos, etc),especialmente para mascotas con osteoartritis (dolor en las articulaciones).
✔️ UltraSoft and UltraLow Noise:La manta autocalentable para gatos está hecha de tela esponjosa ultra suave, sin crujidos o crujidos molestos, manta autocalentable para gatos que no afecta el sueño de la mascota, manta térmica gatos y perros, lo que aumenta la comodidad para dormir.
✔️ Tamaño ideal:Manta calefactora cama térmica gatos, la manta autocalentable para gatos de tamaño 74 x 48 cm para la mayoría de los gatos y perros pequeños. Manta autocalentable para gatos ligera y portátil, perfecta para viajar, por lo que es un compañero ideal para su mascota cuando viaja, acampa u otras actividades al aire libre.