✔️ Diseño ingenioso. El diseño realista del patrón del burrito en la manta lo hace ideal para la fotografía del recién nacido, crea una sensación cómoda y familiar, calma la sensación de cosiness y le da una experiencia humana del rollo del panqueque.
✔️ Material suave y cómodo. Nuestra manta de foto de bebé está hecha de franela de alta calidad, suave, transpirable, cómoda, agradable a la piel, absorbe la humedad, regula la humedad, resistente al calor, etc.
✔️ Tamaño del elástico. La manta swaddle es de 85 cm/33,5 pulgadas, este conjunto incluye una manta swaddle burrito para recién nacidos y un gorro de bebé, que es absolutamente seguro para los bebés, sin cremalleras, sin ganchos, sin broches.
✔️ Dormir mejor. Nuestro swaddle bebé crea una sensación acogedora, similar al vientre materno para su bebé, lo que permite un sueño más seguro y profundo y evita que el reflejo de sobresalto despierte a su bebé.
✔️ Regalo para recién nacidos. Newborn swaddle es el regalo divertido perfecto para los bebés no nacidos y un regalo de bendición para el bebé de su amigo.