✔️ Súper suave para la piel del bebé: está hecha de tela de algodón de muselina segura, natural y pura con tela de alta densidad, que es muy adecuada para envolver a diario al bebé. Adecuado para pieles sensibles, no irritante, libre de sustancias nocivas.
✔️ Delgada, transpirable y absorbente: cada manta individual de muselina (95 x 100 cm) es lo suficientemente delgada como para proporcionar una amplia transpirabilidad, lo que significa que puede mantener a tu pequeño caliente y cómodo en climas más fríos, dejar que su piel respire en climas más cálidos. Puede ayudar a regular la temperatura corporal de tu bebé y evitar el sobrecalentamiento.
✔️ Regalo esencial para baby shower: cada juego está bien hecho y perfectamente empaquetado. Estas mantas de muselina suaves y duraderas pueden ser un regalo práctico y considerado para baby shower, registro del bebé, Navidad, calefacción del hogar o cualquier otra ocasión especial de regalo.
✔️ USOS MULTIFUNCIONALES: La manta de muselina para envolver al bebé puede usarse de muchas maneras diferentes, apoyando a los bebés y a los padres como manta para recostar al bebé, cubierta de lactancia, mantel para la mesa cambiadora o cubierta para el cochecito. La manta para envolver al bebé se puede utilizar en toda la casa o para salir, ya que es muy útil al bañar, alimentar, hacer eructar, envolver o limpiar al bebé.
✔️ CONJUNTO DE COLORES UNISEX: El paquete incluye 3 mantas envolventes de color neutro, adecuadas para bebés niños o niñas. Cada pieza con estampados clásicos específicos y colores unisex seleccionados a mano que combinarán fácilmente con cualquier atuendo, ¡adecuado tanto para niños como para niñas! Nuestras mantas de muselina se pueden lavar a mano o a máquina con agua fría y detergente suave.