✔️ Tela de alta calidad: nuestra manta para bebé está hecha de tela de felpa suave de alta calidad, que es agradable para la piel y transpirable, y puede cuidar bien la piel de su bebé. Diseño de doble capa, lo suficientemente cálido, un lado es liso y suave, y el otro lado está cubierto con una felpa corta suave y cómoda, y tiene un diseño elevado en forma de punto, que es más adecuado para la piel delicada y sensible de los bebés.
✔️ Frijoles de peluche 3D: nuestra colcha para bebé tiene puntos táctiles esponjosos en 3D, que no solo estimulan eficazmente los sentidos del bebé, sino que también tienen un efecto calmante, como el abrazo de una madre. Cada trozo de plumón es muy suave y puede calmar el sueño del bebé.
✔️ Se puede usar en múltiples escenarios: esta manta para bebés es adecuada para bebés y niños pequeños, ya sea en casa o fuera, se puede usar como manta para cuna, manta para gatear, manta para cochecito, almohadilla para pañales y se puede usar en todas las estaciones. La adorable manta de felpa también es perfecta como almohadilla para mascotas o para que los adultos se mantengan calientes en las piernas en la oficina o mientras viajan.
✔️ Tamaño estándar: La colcha para bebé mide 75 x 100 cm y pesa sólo 350 g, es muy ligera y cómoda, perfecta para cunas, cochecitos, sillas de coche, siestas y guarderías. Nuestras mantas están fabricadas con altos estándares de calidad, empaquetadas individualmente, higiénicas y elaboradas con una artesanía exquisita, lo que las hace extremadamente duraderas y conservan su forma y color durante mucho tiempo.
✔️ Patrones lindos: diferentes tipos de patrones brindan diferentes estilos y brindan diferentes estados de ánimo a su bebé. Los colores brillantes también pueden estimular el desarrollo de la percepción del color en bebés y niños pequeños.