✔️ FÁCIL DE LIMPIAR. Nuestro protector del maletero del coche es fácil de limpiar y mantener, límpielo con un paño húmedo o lávelo en la lavadora y parecerá nuevo, por lo que es perfecto para usar cuando transporte mascotas o vaya de excursión/viaje.
✔️ Fácil de usar. La cubierta del asiento del coche del perro es muy fácil de instalar y quitar, estamos equipados con la introducción gráfica de instalación detallada para ayudarle a instalar rápidamente la cubierta del asiento del coche.
✔️ Impermeable y antideslizante. La funda para asiento de coche de perro está cuidadosamente fabricada con materiales de alta calidad: tela Oxford 600D, forro recubierto 210D, revestimiento impermeable de PVC, algodón PP de alta calidad, malla transpirable de PVC.
✔️ Ampliamente Utilizado. La cubierta del asiento del coche del perro del animal doméstico se diseña para caber la mayoría de los SUVs, de los camiones y de los coches de la familia, perfectos para viajar/al aire libre con pets.JOEJOY protector del asiento trasero del coche se puede cambiar libremente entre la hamaca del perro o la cubierta del asiento del perro de modo que los cabritos/las personas puedan sentarse con sus animales domésticos y gozar del tiempo que viaja junto.
✔️ Protección perfecta. Nuestra funda de coche para perros puede cubrir todo el asiento trasero y la puerta, lo que puede evitar cualquier daño en el interior del vehículo y proteger todo el espacio del barro, la suciedad, el pelo, las huellas de las patas, etcétera.
✔️ Diseño bien pensado. JOEJOY Rear Seat Cover se centra en los sentimientos de su mascota con una gran ventana de malla que permite una mejor circulación del aire para mantener a su mascota fresca y caliente.