✔️ Fácil mantenimiento: tiene función de autolimpieza, por lo que normalmente puedes lavarla una vez cada uno o dos años. En su lugar, ventila la manta de abrigo de vez en cuando y recuperará su frescura.
✔️ Manta de lana virgen 100 %: nuestra manta gruesa de lana presenta relleno de lana virgen 100 % y tiene un diámetro medio de no más de 25 micras (600 g/m²). Confeccionada con lana virgen, un recurso renovable más resistente y duradero que la lana reciclada.
✔️ Bordes perfectamente acabados: nuestra manta gruesa de lana está confeccionada con hilo más grueso y refuerzo en las costuras para evitar que se desgasten. Esto garantiza calidad y larga vida útil, por lo que te resultará tan útil en el monte como en el sofá.
✔️ Para interiores o exteriores: el tamaño grande (122 x 157 cm) de la manta de lana pura os brinda abrigo y comodidad a ti y a tus amigos, en un camping, en fiestas al aire libre o en conciertos al aire libre. También es perfecta para uso militar, camping, senderismo, observación de estrellas, viajes con mochila, expediciones a la selva, navegación, pesca, caza o para guardarla en el maletero del coche como manta de emergencia.
✔️ Fácil de transportar: nuestra manta de abrigo de lana cuenta con una correa de poliuretano de primera calidad resistente y flexible, para que puedas llevarla fácilmente a donde vayas y mantener el calor y la comodidad en todo momento.
✔️ Suave y agradable al tacto: nuestra manta de lana tipo militar se ha sometido a un proceso avanzado de cardado que la hace más fina, cómoda y esponjosa. No pica, es resistente a las manchas y se puede usar durante mucho tiempo.