✔️ Fundas sofa de cobertura total de una sola pieza, suaves, cómodas, a prueba de polvo, a prueba de manchas, duraderas, con buena caída, pueden darle a su sofá un nuevo aspecto.
✔️ FÁcil de Instalar: Las fundas sofa son fáciles de instalar, como una manta de gran tamaño. Solo toma unos 10 segundos meter el exceso de tela firmemente en las ranuras para que las cubre sofa encajen perfectamente en los muebles y las secciones de los asientos, organizando el exceso de tela y dándole un aspecto agradable.
✔️ Exquisita Decoración: Diseño simple y versátil, es una decoración práctica, lo que le permite añadir un toque elegante a tu dormitorio y sala de estar. Te permite disfrutar de tu tiempo en casa.
✔️ Cuidado Fácil: Las cubre sofa son fáciles de limpiar y se pueden lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en ciclo suave, no usar lejía ni planchar.
✔️ La funda de sofá está hecha de tela de poliéster de alta calidad, que es suave y cómoda, gruesa y duradera, resistente al desgaste y a las arrugas, no se raya fácilmente, no se pela y no se deforma. Evita daños a tu sofá y muebles y úsalo en todas las estaciones.