✔️ Protege tus muebles: esta funda de sofá puede servir como una buena barrera protectora para tu sofá o muebles para evitar daños menores causados por mascotas o niños. Al mismo tiempo, estas fundas de sofá de chenilla son fáciles de cuidar y se pueden lavar a máquina en agua fría, ciclo suave por separado.
✔️ Elección de regalo perfecta: esta bonita funda de sofá se puede utilizar durante todo el año, y el diseño elegante de la funda de sofá refrescante hace que sea un regalo personal perfecto para cualquier ocasión. Mide el tamaño del sofá aproximadamente antes de comprar.
✔️ Se adapta a la mayoría de muebles: nuestra funda de sofá viene en una variedad de tamaños, y a diferencia de otras fundas de sofá, no requieren que midas la longitud de tus muebles con mucha precisión y luego pases por la molestia de comprar el tamaño correcto. Solo tarda unos 10 segundos (cubre el sofá, mételo entre los cojines y la funda se mantendrá en su lugar).
✔️ Material de alta calidad: nuestra funda de sofá es una funda de sofá de chenilla, hecha de tela de chenilla de alta calidad, que es suave, transpirable, agradable al tacto, cómoda y duradera. Adecuado para todas las estaciones, no se pela ni se decolora después del lavado.
✔️ Cubre completamente tu sofá: esta funda de sofá de gran tamaño puede cubrir completamente tu sofá de adelante a atrás, de izquierda a derecha. Nuestras fundas para sofá son adecuadas para cualquier forma de sofá, adecuadas para sofá normal, silla, sofá reclinable, sofá biplaza, sofá de 3 cojines, futón y mucho más.