✔️ Regalo óptimo: hilo grueso de chenilla súper suave adecuado para principiantes de punto, proyectos de ganchillo y punto experimentados, descubre la alegría de tejer y hacer ganchillo en tu propia casa. El delicado ganchillo hecho de hilo grueso se convertirá en hermosas decoraciones para su sala de estar o dormitorio.
✔️ Fácil de cuidar: el hilo suave se puede lavar a mano o a máquina, secar de forma natural, lo que hace que el cuidado sea fácil y sencillo. Tasa de contracción: 5%.
✔️ Amplia gama de aplicaciones: la lana gruesa es perfecta para la decoración del hogar, tejer con los brazos, tejer a mano, proyectos de macramé, manualidades y proyectos de punto, por ejemplo: gorros de ganchillo, bufandas, nidos de animales, mantas, tapices, etc.
✔️ Suave y cómodo: hilo de lana grueso, no pica al tejer, no irrita la piel, tiene un tacto ligero y suave. No se rompe ni se desvanece fácilmente y es duradero.
✔️ Recibes. Exquisito y puro tejido a mano: tejer a mano DIY Roving, 2 ovillos de hilo grueso, cada bola pesa 250 g (longitud aprox.