✔️ Limpieza y Almacenamiento Esta almohadilla de manta refrescante para perros es fácil de limpiar y almacenar. Se puede limpiar con agua corriente o una toalla húmeda, y su superficie impermeable se puede secar rápidamente y mantenerse limpia sin ningún problema.
✔️ Multipropósito Las almohadillas de cama refrescante para perros se pueden usar en camas para mascotas, cajas, perreras, sofás, suelos, asientos traseros de automóviles o al aire libre. En el clima caluroso, también puedes usarlo como un cojín, almohada o almohadilla de enfriamiento para computadora.
✔️ Evitar Fugas de Gel A diferencia de lo habitual, nuestra cama refrescante perro sólida es una hoja separada hecha de material de gel, sin líquido que fluya, sin contaminar el suelo o el sofá incluso si la superficie está dañada, y todavía se puede usar normalmente. No te preocupes por los cachorros traviesos que roerán sin sentido.
✔️ Consejos Importantes Para prolongar la vida útil de la alfombrilla refrescante para perros, se recomienda clavar uñas a su mascota regularmente, desviar la atención con juguetes y reducir las posibilidades de morder y agarrar la almohadilla.
✔️ Material de Certificación GRS El material interior de la almohadilla de Manta refrescante perro utiliza gel 100% sólido y no tóxico certificado por la norma global de reciclaje, que es respetuoso con el medio ambiente. Al utilizar materiales avanzados de cambio de fase, la temperatura siempre se mantiene por debajo de la temperatura ambiente de 7 9 ° C