✔️ Ligera y portátil: manta térmica individual con un tamaño de expansión de 60 x 80 cm, adecuada para adultos y niños. Compacto y plegable, conveniente para viajar, y se puede utilizar como una almohada después de plegar.
✔️ Manta relajante súper cálida: la pequeña manta eléctrica está hecha de tela de felpa de doble cara, la franela frontal es suave, lisa, brillante, rica pelusa corta; lana de cordero trasera, comodidad agradable al tacto, buena caída, fuerte permeabilidad al aire, duradera. Mantén tus piernas, rodillas, estómago, manos, espalda y hombros calientes durante el invierno
✔️ Calor de velocidad de 30 segundos: la lámina térmica integrada de fibra de carbono con bolsillo calentado, se calienta rápida y uniformemente, proporcionando calor de temperatura constante de larga duración (4550 ℃) y una fuerte resistencia al frío. La zona de calefacción del bolsillo se utiliza para calentar las manos y el vientre, relajar o aliviar el dolor muscular y artritis.
✔️ Seguridad y ahorro de energía: la manta caliente USB funciona con interfaz USB, bajo voltaje de 5 V, seguridad y ahorro de energía. Se puede conectar a un banco de energía, PC, cargador de coche u otra fuente de alimentación con puerto USB, en cualquier momento y en cualquier lugar para calentar las manos.
✔️ Manta eléctrica multiusos: manta de felpa normal: chal cálido, manta de descanso de sofá, manta de aire acondicionado, manta de siesta de oficina, manta de rodilla para silla de ruedas, manta de viaje, incluso cama para mascotas. Manta de calefacción USB: calentadores de manos, envoltura de hombro cálida, cinturón de palacio cálido, cinturón de vientre cálido