✔️ Protección De Seguridad Múltiple: Nuestra almohadilla térmica con temperatura controlada tiene múltiples certificaciones de CE, EMC y LVD para garantizar la calidad del producto y la seguridad de uso. La almohadilla térmica tiene protección contra sobrecalentamiento.
✔️ Sincronización Inteligente: La manta eléctrica lumbar está equipada con 4 niveles de apagado automático, que son 0,5, 1, 1,5 y 2 horas, logrando un ahorro de energía inteligente. Es adecuado para sus necesidades en diferentes escenarios como antes de acostarse y en el trabajo, evitando quemaduras por baja temperatura provocadas por un uso prolongado e ininterrumpido.
✔️ Calentamiento Rápido: Calentamiento eficiente y rápido, calor instantáneo: la tecnología de calentamiento rápido original le permite sentir el calor instantáneo de la almohadilla térmica de cintura en solo unos minutos. En otoño e invierno, encienda la almohadilla térmica eléctrica en la cama antes de acostarse.
✔️ Calor Personalizado: La almohadilla térmica eléctrica está hecha de un material de felpa suave de alta calidad, es cálido y suave. La manta térmica ajustable para la cintura proporciona 9 niveles de ajuste de temperatura de 35 a 75 ℃ (95 a 167 ℉),lo que permite que su cintura reciba calidez y cuidado personalizados.
✔️ Fácil De Usar Y Mantener: La almohadilla térmica está equipada con un control remoto digital preciso, que le permite ajustar fácilmente la temperatura y el tiempo. La pantalla es clara e intuitiva y se puede ajustar con solo hacer clic en un botón.