✔️ Un regalo pensado para todas las ocasiones: Esta almohadilla eléctrica es un regalo maravilloso para cualquier persona que necesite comodidad y calor. Ya sea para un cumpleaños, vacaciones o simplemente porque sí, ofrece un alivio relajante para padres, abuelos o amigos.
✔️ Diseño manos libres para un uso sencillo: Nuestra almohadilla eléctrica portátil de estilo chaleco le permite disfrutar de un calor continuo con las manos libres. La correa ajustable asegura un ajuste perfecto para que pueda moverse cómodamente, ya sea que esté trabajando en su escritorio, haciendo tareas o relajándose en casa.
✔️ Confort de lujo con un tejido suave y agradable para la piel: Envuelta en terciopelo cristal ultra suave, esta almohadilla térmica se siente suave y calmante contra su piel. El material afelpado y transpirable mejora su experiencia de relajación, por lo que es ideal para descansar en el sofá o tomar una siesta tranquila.
✔️ Ajustes de calor personalizables para un confort personalizado: Con 6 configuraciones de temperatura ajustables y 4 opciones de temporizador, nuestra almohadilla térmica le permite adaptar su terapia de calor para satisfacer sus necesidades. Tanto si prefiere un calor suave como un calor profundo para el alivio muscular, usted tiene el control total de su sesión.
✔️ Lavable a máquina para un mantenimiento sin complicaciones: Mantener limpia la almohadilla térmica es fácil. Basta con retirar el mando y meterlo en la lavadora.
✔️ Confort en todo el cuerpo para el alivio diario: Nuestra almohadilla térmica portátil de 100x61cm proporciona un alivio calmante para el cuello, los hombros, la espalda y otras zonas como la cintura. Con 6 ajustes de calor (40℃60℃),puede encontrar fácilmente su nivel de comodidad ideal.
✔️ Seguridad en la que puede confiar: Diseñada pensando en su seguridad, nuestra almohadilla térmica utiliza cables calefactores avanzados de aleación de doble espiral para obtener un calor uniforme y uniforme sin puntos calientes. El sistema de protección de 5 capas y el circuito de aislamiento incorporado evitan el sobrecalentamiento, apagando automáticamente el dispositivo después de 30, 60, 90 o 120 minutos.