✔️ Ampliamente utilizado: la combinación de manta de viaje y almohada es imprescindible para viajes, vuelos de larga distancia, camping, autoconducción, senderismo, etc. También se puede utilizar en la vida cotidiana en casa o en la oficina.
✔️ Manta de viaje y almohada 2 en 1: este producto tiene un diseño único, cuando la manta de viaje está abierta, se puede utilizar como manta para proporcionarte calor. Cuando se pliega, se puede utilizar como almohada para proporcionar un excelente soporte para el cuello.
✔️ Ligera y fácil de transportar: esta manta de viaje mide 152 x 127 cm y pesa aproximadamente 540 g. La funda de almohada de viaje tiene una cremallera fácil de usar, que se puede plegar de nuevo de forma ligera y compacta.
✔️ Material de calidad: esta manta de viaje está hecha de franela suave y transpirable, agradable a la piel y cómoda, 100 % cálida, duradera, con alta resistencia y recuperación elástica, no es fácil de deformar. La manta de viaje es cálida, suave y cálida, adecuada para su uso en una variedad de ocasiones.
✔️ Diseño pensado, fácil de llevar: hemos diseñado esta manta portátil con tus necesidades en mente. Hay un mosquetón en la bolsa de almacenamiento, puede ponerlo en su bolso o colgarlo en su bolso o equipaje sin ocupar espacio.