✔️ Usos versátiles: se puede utilizar como manta de aire acondicionado, manta de coche, manta de sofá, manta de cama, cubierta interior y exterior, artículo de regalo, decoración del hogar, vacaciones, cumpleaños, inauguración de la casa.
✔️ Fácil mantenimiento: esta manta es fácil de limpiar. Lavable a máquina individualmente en agua fría y secar en secadora a baja temperatura.
✔️ Gran regalo para las vacaciones: la manta suave está hecha de blanco crema simple, perfecta para cualquier ocasión, festival, cumpleaños, amigos, familia, San Valentín, Halloween, Navidad, Año Nuevo.
✔️ Tejido suave y cómodo: la manta de felpa está hecha de tela de piel sintética. La manta tiene un diseño reversible: un lado es de felpa mientras que el otro lado es de terciopelo, la superficie de la piel es lujosamente suave y esponjosa al tacto, asegurando que no haya pérdida de pelo o decoloración.
✔️ Tamaño perfecto y decorativo: tenemos tres tamaños disponibles, tamaño 100 x 150 cm, 130 x 150 cm, adecuado para sofá, sofá y cuna. Tamaño: 150 x 200 cm, adecuado para cama individual o cama grande.