✔️ Autocalentable Seguro ¡no necesita enchufes ni corriente! Nuestra manta autocalentable para mascotas mantiene y refleja el calor corporal de su mascota, proporciona calor natural y ahorra electricidad. Eficaz para mantener caliente a su mascota en los días fríos.
✔️ Múltiples Usos La alfombrilla térmica para mascotas es perfecta para suelos, camas, sofás, asientos de coche y especialmente para casas exteriores de perros y gatos. Ligero y portátil, mantendrá caliente a su mascota en casi cualquier lugar.
✔️ Base Antideslizante La base del colchón tiene puntos de goma antideslizantes para que no se mueva al colocarlo sobre suelos de madera o baldosas. A los perros y gatos siempre les gusta correr, perseguir y acariciar, y el diseño antideslizante les proporciona estabilidad y seguridad.
✔️ Fácil de Limpiar Las alfombrillas de felpa para perros y gatos son lavables a máquina, fáciles de cuidar y mantener limpias. Reutilizable y duradera, proporciona una cómoda almohadilla térmica para su gato o perro.
✔️ Máxima Comodidad Para su mascota, este colchón para perros y gatos es suave, mullido, transpirable, cálido e indeformable, por lo que se sentirá cómoda y dormirá bien. Un regalo ideal para gatitos, gatos, conejos, cachorros, perros, mascotas ancianas y artríticas.