✔️ Acogedora cómoda: con la manta de algodón experimentarás una sensación suave y agradable de acurrucarse en el sofá, la cama, la playa, el jardín o donde prefieras sentirte cómodo, transforma tu habitación en un espacio acogedor con este diseño simple pero elegante. Colócalo sobre una silla, sofá o cama para darle a tu salón o dormitorio un toque exótico y elegante.
✔️ Material: suave, versátil y perfecto para capas, fabricado en algodón puro. Las fibras de algodón son fibras huecas naturales; se conocen como fibras suaves, frescas, cómodas, respetuosas con la piel, absorbentes y transpirables.
✔️ TENGA EN CUENTA: Debido a problemas de iluminación, el producto real es más oscuro que el color de la imagen,La pantalla de color real es ligeramente diferente dependiendo de la luz, el color real de la manta del sofá es más verdoso
✔️ Extra grande: la tela escocesa mide 150 cm x 200 cm (incluyendo 5 cm de borde). Esto es suficiente para utilizar como manta para tu cama de matrimonio o individual, como funda para sillón, manta de sofá, manta de picnic o como manta de sofá.
✔️ Fácil cuidado: lavable en lavadora hasta 30 °C. No usar lejía ni secar en secadora.