✔️ Uso versátil: la manta de lobo es adecuada para viajes, camping, picnic o para usar en el parque, oficina, sofá, sala de estar. También es una buena opción para regalar en cumpleaños, días de la infancia, Navidad, Acción de Gracias, Pascua y otras fiestas cuando sorprendes a familiares, amigos, niños.
✔️ Tamaño: 130 x 150 cm, 150 x 200 cm, adecuado para sofás, camas, camping al aire libre, coches, etc.
✔️ Cuidado fácil: lavar a máquina a 30 °C en programa para prendas delicadas, lavar con detergente neutro, no usar lejía con cloro, no lavar en seco. No se encoge después del lavado y secado asegura que permanezca nuevo y limpio incluso después de un uso prolongado.
✔️ Materiales de alta calidad: un lado de la manta de peluche Wolf está hecho de material esponjoso y sencillo de primera calidad. Nuestra manta de lobo está hecha de material de franela de alta calidad, que es cómodo, duradero, cálido, ligero, transpirable, resistente a las arrugas, resistente a la luz, no se desprende.
✔️ Diseño: esta manta de lobo de 150 x 200 cm de material de franela tiene un bonito patrón en un lado, tanto funcional como estéticamente agradable. No solo proporciona calidez, sino que también le da a tu habitación un ambiente acogedor y elegante.