✔️ Suave y acogedora: la manta de punto Homiest está hecha de 100% acrílico súper suave, duradero, transpirable y muy cómodo. Perfecto para el uso diario cuando ves la televisión, lees en un sofá, descansas en una silla o una cama.
✔️ Fácil cuidado: simplemente enróllala y lleva una manta con flecos Homiest donde quieras. Lavar a máquina en frío en ciclo suave/delicado.
✔️ Calidez ligera: la manta de punto Homiest para sofá mide 50 x 60 pulgadas, proporciona la calidez ligera ideal, seguro que se convertirá en tu nueva manta favorita. Perfecta para usarla como parte de tu ropa de cama o como una manta perfecta para acurrucarse o relajarse.
✔️ Decoración de flecos y colores vibrantes: color sólido con flecos decorativos, simple y limpio para un acabado perfecto que no se desenreda en el lavado. Naranja, amarillo, blanco, azul claro, verde azulado, gris claro, colores vivos como pieza de decoración, sobre una silla o sofá, o guárdalo en el coche o en el equipaje en caso de que lo necesites cuando viajas.
✔️ Nota: Homiest garantiza el 100% de satisfacción o el 100% de devolución de dinero en 60 días. Sin preguntas.