✔️ Material y tamaño: hecha de fibra acrílica, que es cálida y acogedora al tacto. La manta decorativa tejida es adecuada para todas las estaciones y para llevar para mantener el calor, mide 50 x 60 pulgadas y pesa 720 gramos.
✔️ Instrucciones de cuidado: lavar a máquina los colores por separado en agua fría, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, planchar a baja temperatura. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra manta bohemia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, no escatimaremos esfuerzos para ayudarte a resolver el problema.
✔️ Alta calidad: la manta de granja tiene un aspecto muy elegante y moderno, colócala sobre un sofá, silla o cama para añadir un toque de color. Su sensación suave, ligereza, rústico y características de aspecto vintage hacen que esta manta sea extremadamente funcional.
✔️ Diseño único: esta manta bohemia de color camello proporciona un bonito patrón tribal moderno tanto en la parte delantera como en la trasera. Los extremos de la manta están acabados con borlas suaves, dando a este accesorio un toque extra de textura y estilo.
✔️ Uso versátil: utiliza esta manta suave no solo para mantenerte cómodo o como una pieza de decoración, sino como un regalo fácil y útil de inauguración de la casa o vacaciones, llevar a la playa o usarla para picnics o camping. No apto para uso en mascotas.