✔️ El bajo consumo de 120 vatios ayuda a proteger el medio ambiente. Ejemplo de cálculo: con un supuesto precio de consumo de electricidad de alrededor de 0,29€ por kWh y un uso diario de 1 horas, se generan costes de aproximadamente 0,97€ al mes.
✔️ Cómo usarla: la manta térmica sinnlein se alinea primero en el colchón y luego la cama y la manta se deben cubrir con una sábana bajera. Luego el edredón se extiende sobre él.
✔️ El agradable calor de una manta eléctrica es la mejor medicina para dormirse en absoluta relajación y despertarse descansado. En particular, el dolor de espalda, de cuello o de hombros puede aliviarse con un tratamiento térmico a una temperatura constante – el calienta camas de sinnlein, fabricado con un suave vellón, puede utilizarse para muchos fines y disfrutarse durante apacibles horas de relajación y descanso en el sofá o en la cama.
✔️ Las consecuencias de un resfriado, dolor en las extremidades, escalofríos, fiebre o el fenómeno particularmente incómodo y común de los pies fríos, pueden aliviarse eficazmente gracias a 9 niveles de temperatura ajustables. La desconexión automática de la manta eléctrica se ajusta a través del temporizador integrado en el mando.
✔️ Funciones: 9 niveles de calentamiento, función de precalentamiento, 9 ajustes de tiempo, desconexión automática, apto para lavadoras, longitud de cable de aprox. 240 cm.