✔️ Franela suave y ligera: la cesta de manta para sala de estar está hecha de franela de microfibra ultrasuave de alta calidad, que es cálida y acogedora, mullida, sin bolas, duradera, agradable al tacto. Puedes tocar la calidad de esta franela de microfibra, peso ligero, tacto fino que puede sentir la textura muy suave y esponjosa.
✔️ Tamaño óptimo: la manta de animales tamaño queen es de 60 x 80 pulgadas, adecuada para la siesta de adolescentes o adultos, más adecuada como manta de cama para el dormitorio. Adecuado para uso en interiores y exteriores en todas las estaciones.
✔️ Multiusos: permite que las bonitas mantas para mujer se mezclen fácilmente con el estilo de decoración de tu hogar, haciendo que tu hogar sea cálido y elegante. Colócala sobre una silla, sofá o cama para añadir un toque elegante a tu sala de estar o dormitorio.
✔️ Regalo único: esta manta de felpa es un buen regalo para niños, niñas, madres, novias, tías, hermanas, hijas, nietas, sobrinas, esposas, etc. El regalo perfecto para cualquier ocasión, para cumpleaños de amigos, día de la madre, día de San Valentín, Navidad, Acción de Gracias, Pascua, etc.
✔️ Diseño único: la manta cuenta con una cuadrícula de adorables axolotes rosados, cada panel representa al encantador anfibio en una postura diferente y entrañable, con algunas expresiones divertidas o participando en actividades como la lectura. Un suave tono rosa sirve como telón de fondo para cada panel, creando una estética consistente, cálida y acogedora que atraerá a cualquier persona que disfrute de bonitas ilustraciones de dibujos animados, perfecto para añadir un toque de encanto y extravagante a cualquier habitación.